Roger Federer, primer preclasificado en Wimbledon

11:04 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP).- Roger Federer fue designado el miércoles primer preclasificado para el torneo de Wimbledon, superando a su archirrival Rafael Nadal.

Federer, seis veces ganador en Wimbledon, recibió la primera preclasificación a pesar de que Nadal recientemente regresó al primer puesto en el escalafón mundial y el suizo bajó al número dos.

Wimbledon preclasifica a los jugadores de acuerdo con su trayectoria en canchas de césped.

El orden Federer-Nadal no tiene consecuencias prácticas, según los organizadores, ya que cada uno es el primer preclasificado en cada mitad de la tabla.

La preclasificación en el torneo femenino siguió el escalafón mundial, con Serena Williams como primera y su hermana Venus, segunda.

El torneo de Grand Slam sobre canchas de césped comienza el lunes. El sorteo se llevará a cabo el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...