Rolando Escobar renueva con el Anzoátegui por un año más

El internacional panameño Rolando Escobar renovó su contrato con el venezolano Deportivo Anzoátegui, para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de ese país, informaron hoy fuentes del club.
Escobar, de 31 años, ha disputado 3 mil 762 minutos con el Anzoátegui y la temporada pasada anotó doce goles. Escobar, de 31 años, ha disputado 3 mil 762 minutos con el Anzoátegui y la temporada pasada anotó doce goles.
Escobar, de 31 años, ha disputado 3 mil 762 minutos con el Anzoátegui y la temporada pasada anotó doce goles.

CARACAS, Venezuela. (EFE).– El internacional panameño Rolando Escobar renovó su contrato con el venezolano Deportivo Anzoátegui, para disputar la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de ese país, informaron hoy fuentes del club.

“HabÍa rumores que no seguiría con el equipo, pero hoy firmó el contrato para continuar con el club por un año más”, comentó a Efe un vocero del equipo.

Escobar, de 31 años, ha disputado 3 mil 762 minutos con el Anzoátegui y la temporada pasada anotó doce goles.

“Esta temporada será bastante dura por la cantidad de compromisos internacionales que tenemos y los frentes en los que jugaremos, pero la idea es tener una buena actuación, por lo que nos prepararemos de la mejor manera”, expresó el jugador, según un comunicado difundido por el equipo.

El panameño fue apartado de la selección de su país y se perdió la Copa Oro en Estados Unidos, debido a que el director técnico Julio César Dely Valdés lo acusó de indisciplinado.

Anzoátegui disputará las próximas ediciones de las copas Sudamericana y Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...