Roma confirma pase del argentino Erik Lamela al Tottenham

El delantero argentino Erik Lamela, de la Roma, fue transferido al Tottenham de la liga Premier en Inglaterra, por 40 millones de dólares.
Erik Lamela llegó al equipo de Roma hace dos años. Erik Lamela llegó al equipo de Roma hace dos años.
Erik Lamela llegó al equipo de Roma hace dos años.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- El delantero argentino Erik Lamela, de la Roma, fue transferido al Tottenham de la liga Premier. El club italiano informó que accedió a vender al argentino por 40 millones de dólares, con la posibilidad de que la cifra aumente 7 millones de dólares dependiendo del éxito que tenga en el equipo londinense.

Lamela llegó a la Roma hace dos años procedente del River Plate. “Quizás no pude hacer todo lo que pude o hubiese querido, aunque también es cierto que en términos del plantel nos faltó algo”, comentó Lamela a periodistas en el aeropuerto de Roma, antes de abordar un vuelo rumbo a Londres.

El fichaje de Lamela sería el más caro en la historia del club inglés, cuyo récord anterior lo fijó esta pretemporada al fichar al delantero español Roberto Soldado, del Valencia, por 40 millones de dólares.

Además, los Spurs compraron en julio al volante brasileño Paulinho a Corinthians por 26 millones de dólares.

Tottenham espera costear sus nuevas contrataciones con el dinero que recibiría del Real Madrid por el extremo Gareth Bale, que podría ser la transferencia más cara en la historia del fútbol. Según diversos reportes, el club español pagaría unos 133 millones de dólares por el galés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...