Roma gana derbi ante Lazio

2:14 p.m. - ROMA, Italia (Reuters) -La Roma recuperó el liderato en la Serie A del fútbol italiano al imponerse el domingo 2-1 en el derbi de la capital ante la Lazio, dando vuelta el marcador tras empezar perdiendo.

El héroe de la jornada fue el delantero montenegrino Mirko Vucinic, quien promediando el segundo tiempo anotó los goles del triunfo para que la Roma vuelva a ubicarse en la cima de la clasificación a falta de cuatro jornadas.

La Roma lidera el certamen con 71 puntos, uno más que el campeón defensor Inter de Milán, que el viernes venció 2-0 a la Juventus.

Pese a la alegría del final, el que empezó festejando en la capital de Italia fue la Lazio, que se adelantó en el marcador por intermedio de Tommaso Rocchi cuando apenas iban 14 minutos de juego y pudo haber aumentado la ventaja si el arquero Júlio Sergio no atajaba un tiro penal de Sergio Floccari.

En el segundo capítulo, la gloria pasaría a los pies de Vucinic, quien convirtió a los 53 -de penal- y a los 63 para dar vuelta el resultado y extasiar a los hinchas de la Roma.

En tiempo de descuento, la Lazio se quedó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista argentino Cristian Ledesma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...