ITALIA

Roma pierde en el Olímpico

Los 14 puntos que la separan de Juventus mantienen a la Roma en una situación incómoda, que sumado a la derrota de ayer hace peligrar su segundo lugar.
Dos jugadores de la Sampdoria celebran ante la decepción de sus pares de la Roma. Dos jugadores de la Sampdoria celebran ante la decepción de sus pares de la Roma.
Dos jugadores de la Sampdoria celebran ante la decepción de sus pares de la Roma.

Un gol del colombiano Luis Muriel sentenció ayer la victoria 2-0 de Sampdoria ante Roma, que va de mal en peor en la Serie A de Italia y ahora corre el riesgo de perder el segundo puesto.

Lazio, su histórico rival, se pegó por primera vez a sus espaldas al colocarse a un solo punto tras vencer poco antes 2-0 a Torino.

Lorenzo De Silvestri abrió la cuenta para Sampdoria a los 60 minutos y el recién ingresado Muriel aumentó a los 78 para propinarle a la Roma su primera derrota de local en la temporada. Bajo un coro de abucheos en el estadio Olímpico, la noche de pesadilla de los anfitriones acabó con la expulsión de Seydou Keita a los 81. Roma arrancó el campeonato peleando codo a codo con Juventus por el título, pero se ha derrumbado desde enero y se encuentra 14 puntos detrás de la Juve, que el sábado venció 1-0 a Palermo y ahora tiene el camino despejado para conquistar su cuarto scudetto seguido. En otro partido de ayer, Fiorentina le dio la vuelta al marcador en los últimos siete minutos y venció 2-1 al alicaído Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código