Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Román Torres, campeón con el Atlético Júnior de Colombia

1:20 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El panameño Román Torres y los uruguayos Jorge Casanova y Adrián Berbia se convirtieron en campeones del Torneo Apertura colombiano con el Atlético Júnior, que derrotó el miércoles en la final a La Equidad por 3-1.

El centrocampista Jorge Casanova, quien llegó el año pasado al equipo de Barranquilla, sumó de esta manera su segundo título en Colombia tras haber dado la vuelta olímpica con el Once Caldas, de Manizales, en el Torneo Apertura de 2009.

"Este título ha sido muy especial porque aquí la gente es muy apasionada. Yo estoy más que orgulloso, satisfecho con los logros que estoy teniendo en Colombia, primero con el Once Caldas y ahora con el Júnior, por eso estoy muy agradecido con los clubes que me han abierto las puertas en este país", señaló Casanova a medios de prensa locales.

Al referirse al partido, el uruguayo manifestó que "Dios los ayudó en el tercer gol que fue de rebote, luego de que el balón pegara en el goleador Carlos Bacca para elevarse y pasar por encima del guardameta Nelson Ramos.

"Ahí estuvo la mano del Señor porque ese gol en otro momento no se nos daba. A nosotros se nos dio cuando era y más frente a un equipo duro, complicado y peligroso como La Equidad", agregó Casanova.

En tanto, el defensa panameño Román Torres expresó su satisfacción por el que ha sido el cuarto título de su carrera, en esta oportunidad con el Atlético Júnior.

"Estoy muy contento con este campeonato que acabamos de ganar, fue un poco difícil. Vamos a ir a la Copa Libertadores", celebró.

Torres, que venía de jugar precisamente con el rival de la final, dedicó el campeonato a la gente de Barranquilla y a su familia que está en Panamá.

"Este título se lo dedicamos a la gente de Barranquilla y también a mi familia y a todos en Panamá", agregó el jugador, que ha formado parte también de la selección absoluta de su país.

Otro extranjero campeón con el Atlético Júnior fue el arquero uruguayo Adrián Berbia, quien celebró desde el banco de suplentes tras haber perdido la titularidad con Carlos Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...