Román Torres está cerca de fichar con el Forest

El futuro del jugador panameño Román Torres, en el fútbol inglés, se puede definir entre hoy y mañana, confirmaron fuentes cercanas a la negociación con el club de segunda división Nottingham Forest.

Mazinger o La Mole, como es apodado el defensa, viene de jugar en la liga de Colombia con el Atlético Nacional (Medellín) y se especuló de su posible incorporación al Juan Aurich de Perú, pero lo oficial es que está en tierras inglesas con el Nottingham.

La información proveniente de Inglaterra destaca que el panameño aparentemente ha causado buena impresión y que la firma se puede concretar de un momento a otro. El Nottingham Forest es uno de los clubes más emblemáticos de Inglaterra y está en la segunda división (Championship). Ha realizado 25 partidos en la presente campaña, suma apenas 24 puntos y está en el puesto 22 (de 24 equipos), en la zona de descenso para a la tercera división.

Román Torres es uno de los jugadores clave en la defensa de la selección panameña que el próximo 25 de enero tendrá su primer partido amistoso de 2012, contra Estados Unidos en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código