Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Romario: Brasil puede pasar un papelón

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento" dijo Romario refiriendose al Mundial Brasil 2014.
Romario. Romario.
Romario.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (ANSA).- "Si la situación sigue así, Brasil corre el riesgo de hacer su peor actuación en la historia de los Mundiales" en el que albergará en 2014, advirtió este sábado Romario, campeón en Estados Unidos 1994 y actual diputado nacional.

En una entrevista con el semanario local Veja, el exdelantero del Barcelona expresó su preocupación por la marcha de las obras para el torneo que Brasil organizará por segunda vez en la historia, tras haberlo hecho en 1950.

"Brasil tiene problemas con todo: estadios, aeropuertos, movilidad urbana. Estamos retrasados al 100 por ciento y lamentablemente no hay de parte de algunos órganos competentes, algún tipo de reacción que cambie la situación", siguió Romario.

El "Baixinho" insistió en que la primera medida para retomar la buena senda para la organización del Mundial 2014 es la salida de Ricardo Teixeira, titular de la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF), del Comité Organizador local.

"Debemos agradecerle por haber traído la Copa a Brasil, pero hoy Teixeira afronta varios problemas con la justicia por acusaciones de corrupción. Si deja la CBF ahora sería mejor incluso para él, porque resolvería su situación definitivamente y rápido", concluyó Romario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...