Romario dice que el Mundial de 2014 propiciará el mayor robo de la historia

Romario afirmó que "el Gobierno engaña al pueblo" y la presidenta Dilma Rousseff "está siendo engañada o se deja engañar" cuando afirma que el Mundial de 2014 será el mejor de todos los tiempos.
El exfutbolista y diputado brasileño Romario de Souza Farías. El exfutbolista y diputado brasileño Romario de Souza Farías.
El exfutbolista y diputado brasileño Romario de Souza Farías.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El exfutbolista y diputado brasileño Romario de Souza Farías alertó hoy, domingo, 18 de marzo, que el Mundial de 2014 va a propiciar "el mayor robo de la historia" del país por la mala gestión de los políticos.

"Esta payasada va a empeorar cuando falte un año y medio para el Mundial. Lo peor está por venir porque el Gobierno dejará que ocurran las obras de emergencia, las que no necesitan licitaciones. Ahí va a ocurrir el mayor robo de la historia de Brasil", dijo Romario en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Romario afirmó que "el Gobierno engaña al pueblo" y la presidenta Dilma Rousseff "está siendo engañada o se deja engañar" cuando afirma que el Mundial de 2014 será el mejor de todos los tiempos.

"¡Es una mentira descomunal! No será el mejor (Mundial) y vamos a pasar vergüenza. Si continúan pasando cosas equivocadas y extrañas como ese encuentro de (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter con personas no relacionadas con la ley general del Mundial, este será una mierda", sostuvo el exjugador.

Romario criticó así la ausencia de legisladores en la reunión entre Blatter y Rousseff del pasado viernes, en la que se trató del proyecto de ley que regulará todo lo relativo a la Copa del Mundo, que previsiblemente se votará en la Cámara de los Diputados esta semana.

Tras la reunión, Blatter aseguró que Rousseff le dio amplias y plenas garantías de que Brasil respetará "todos los compromisos asumidos con la FIFA", incluido el de permitir la venta de cerveza en los estadios, que es uno de los puntos que más rechazo genera en el parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...