Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys

Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys
Romo y Austin siguen haciendo ganadores a los Cowboys

8:12 p.m. - TEXAS, EU (EFE) -La marcha triunfal de los Cowboys de Dallas continuó una jornada más después que vencieron por 24-7 a los Raiders de Oakland para consolidar su posición de líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Los protagonistas del triunfo volvieron a ser el mariscal de campo Tony Romo y el receptor Miles Austin que siguieron haciendo una pareja letal en el ataque de los Cowboys cuando están en el campo.

Mientras que mostraron también la gran química que hay entre ellos y la manera como disfrutan su gran momento deportivo cuando están en las bandas.

Ambos simbolizaron la imagen del triunfo y la felicidad que tuvieron los Cowboys y sus seguidores durante la jornada festiva del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) que adelantó partidos de la duodécima semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Romo se echó al equipo sobre los hombros para superar la pobre actuación ofensiva que tuvieron el pasado domingo ante los Redskins de Washington, aunque ganaron por 6-7.

Esta vez Romo completó 18 de 29 pases para 309 yardas con dos pases de anotación y no le hicieron ninguna interceptación.

Una vez más, Austin se convirtió en su mejor objetivo al capturar siete envíos para 145 yardas y un touchdown, mostrando una vez más su condición de nuevo líder y figura del ataque de los Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...