Ron Artest sortea su único anillo de campeón de la NBA

12:26 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -El alero de los Lakers Ron Artest sorteó su anillo de campeón de la NBA en una campaña para generar más atención a la salud mental, lo que -dijo- lo anima a salir a buscar un nuevo título para reemplazar la joya.

Artest anunció el ganador la noche del sábado en una discoteca enfrente del estadio Staples Center, luego de la derrota de Los Ángeles por 96-80 ante el Heat de Miami. El afortunado fue Raymond Mikkael, residente de Hawthorne, California.

"Es una buena sensación, porque generó mucha publicidad y eso está bueno", dijo Artest antes del partido. "Me siento feliz de que podamos empezar de nuevo y hacer más por las entidades de beneficencia".

Artest tuvo la idea de regalar su primer anillo de campeón luego de llamar la atención a la salud mental cuando le agradeció a su siquiatra al terminar el último partido de la final de junio, en que los Lakers se impusieron a los Celtics de Boston.

Algunos se rieron de una nueva ocurrencia del alero, pero su declaración generó interés en despertar conciencia sobre la salud mental y llevó a esta campaña.

Ahora, Artest dice estar más motivado para ganar el tercer título seguido de los Lakers. "Estoy muy ansioso por intentarlo de nuevo", dijo. "Me da más combustible, lo quemo todo. Estoy motivado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Destacados