Ron Dennis deja McLaren con efecto inmediato

6:22 a.m. - WOKING, , Inglaterra (DPA). -El presidente de McLaren, Ron Dennis, anunció hoy que se retira de la Fórmula 1 con efecto inmediato, tal como anunció el equipo.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh, asume la reponsabilidad general de McLaren.

Dennis dirigirá en el futuro el sector de coches deportivos "McLaren automotive".

Periódicos británicos especulan que Dennis se vio forzado a dar ese paso por su supuesta implicacion en el "affaire" de mentiras en torno al campeón mundial, Lewis Hamilton, y al director deportivo Dave Ryan.

Se constató que ambos habían realizado declaraciones falsas ante los comisarios de carrera en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, por lo que Hamilton fue descalificado y Ryan, depedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...