Aceptó el salario propuesto por el Fluminense

Ronaldinho Gaúcho reforzará al Fluminense

Antes del Querétaro fue jugador del Atlético Mineiro.

Se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2013

El veterano astro brasileño Ronaldinho Gaucho aceptó la propuesta del club carioca Fluminense. El veterano astro brasileño Ronaldinho Gaucho aceptó la propuesta del club carioca Fluminense.
El veterano astro brasileño Ronaldinho Gaucho aceptó la propuesta del club carioca Fluminense. EFE

Ronaldinho Gaúcho, de 35 años y campeón mundial con Brasil en 2012, anunció que llegó a un acuerdo con el Fluminense para jugar allí hasta finales de 2016.

"R10 en el FLU", escribió el exdelantero de clubes como el Barcelona, el París Saint Germain y el Milan en su cuenta en Twitter al pronunciarse sobre una transferencia de la que se especulaba desde hacía días pero que ninguna de las partes había confirmado hasta ahora.

Según versiones de prensa, el elegido mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005 aceptó el salario propuesto por el Fluminense de 600.000 reales mensuales (unos 200.000 dólares anuales), que puede ser incrementado en 200.000 reales (66.667 dólares) por mes dependiendo del éxito en campañas publicitarias y en la venta de camisetas.

El acuerdo permite que Ronaldinho Gaúcho regrese a Brasil tras su paso por el Querétaro mexicano, su último club y del que se despidió en junio tras algunas polémicas y sin brillar, pese a que fue subcampeón de la última Liga de México.

Igualmente permite que el campeón mundial regrese a Río de Janeiro, en donde defendió al Flamengo hace cuatro años y tiene su principal residencia.

Antes de llegar a un acuerdo con el Fluminense, el atacante negoció con clubes de T urquía, Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos y Brasil, incluyendo el Vasco de Gama, otro de los equipos grandes de RÍo de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...