Ronaldinho y Kaká encabezan selección brasileña

3:17 p.m. - SAO PAULO, Brasil (AP). -Ronaldinho y Kaká encabezan la selección brasileña que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del mundial de 2010.

Brasil enfrentará el 14 de octubre a Colombia en Bogotá, y recibirá a Ecuador tres días después en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El técnico Dunga anunció el jueves la lista de 22 jugadores convocados para el debut de Brasil en las eliminatorias.

Dunga no realizó cambios al plantel que convocó para dos amistosos contra Estados Unidos y México a principios de mes. Apenas nueve jugadores de la lista disputaron la Copa del Mundo el año pasado en Alemania, donde la verdeamarela fue eliminada en los cuartos de final.

De esos nueve, sólo Ronaldinho, Kaká y Gilberto Silva fueron titulares. Entre los ausentes están Adriano, Ronaldo, Roberto Carlos y Cafú. Los otros que repiten de la escuadra mundialista son Julio César, Juan, Lucio, Gilberto, Robinho y Mineiro.

Brasil ganó sus tres últimos amistosos y se coronó en julio en la Copa América en Venezuela, donde superó a Argentina en la final. Ronaldinho y Kaká no jugaron en el torneo continental.

Brasil jugará otros dos partidos de las eliminatorias en noviembre, contra Perú y Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...