Ronaldinho esta dispuesto a cumplir su contrato

2:04 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- Ronaldinho Gaucho, el mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005, declaró que su permanencia en Barcelona está íntimamente ligada a su felicidad, y dijo estar dispuesto a cumplir su contrato en el Barcelona, que vence en 2010, pero admitió que "todo puede ocurrir" en el futuro.

"Hoy estoy bien aquí, pero en el futuro todo puede ocurrir. Tengo un contrato hasta 2010 y voy caminando hacia allá. Mi negocio es jugar fútbol. Mientras esté feliz aquí, sigo. Pero del futuro nadie tiene cómo decir algo", expresó.

Con estos argumentos el astro de 27 años encaró la pregunta de la revista brasileña Placar sobre el interés del Milán italiano en ficharle. También descartó que el estilo del fútbol español le venga mejor que el italiano. "No veo un fútbol más difícil. Después de la adaptación, se puede jugar en cualquier lugar del mundo", apuntó en la entrevista central de la última edición de la revista deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...