Ronaldinho impartirá cursos en Guatemala

El exastro del fútbol brasileño, Ronaldinho, visitará Guatemala entre el 8 y 11 de julio para impartir cursos deportivos a niños y jóvenes de una academia privada, informó ayer el representante de la empresa Futeca, Eduardo Navas.

El directivo comentó a la prensa local que el acuerdo se alcanzó ayer en Estados Unidos con el ganador del Balón de Oro en 2005 e incluye un juego de exhibición el 10 de ese mismo mes entre Municipal y Comunicaciones, los clubes más populares del fútbol guatemalteco. Según el contrato, el exjugador del actual campeón de España, el Barcelona, vestirá la camiseta de Municipal medio tiempo y los otros 45 minutos la de su archirrival Comunicaciones, en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Ronaldinho, que se encuentra inactivo a sus 36 años, fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en 2005 y 2006; además fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

También jugó con Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro, de Brasil; Paris SG, de Francia; y Quéretaro, de México, entre otros.

La semana pasada jugó un partido de exhibición contra las estrellas de veteranos de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código