Ronaldinho acepta principio de acuerdo laboral y viaja a Bolivia

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho, aceptó la propuesta de pago presentada por el club Flamengo y autorizó el viaje del astro.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador. El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.
El Flamengo, se comprometió a ponerse al día con el salario del jugador.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El atacante Ronaldinho Gaúcho aceptó un principio de acuerdo laboral por los salarios atrasados y viajó este lunes con el Flamengo a Sucre, donde el equipo brasileño se alistará para el partido del 25 de enero por la fase previa de la Copa Libertadores ante el boliviano Real Potosí.

El hermano y empresario del jugador, Roberto de Assís, quien había amenazado que Ronaldinho Gaúcho no jugaría su primer partido de la Copa Libertadores por los problemas salariales con el Flamengo, aceptó la propuesta de pago presentada por el club y autorizó el viaje del astro con el resto del plantel.

Traffic, empresa que gestiona los derechos de imagen de Ronaldinho Gaúcho, no pagó las cuotas en los últimos cinco meses, por lo que la deuda ya se ha elevado a 3.75 millones de reales (unos 2.09 millones de dólares), según el agente del futbolista.

El Flamengo, según sus directivos, se comprometió a solucionar la situación y ponerse al día con el salario del jugador, cuyo mayor porcentaje corresponde precisamente a los derechos de imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...