Ronaldinho sigue con gripe

8:11 a.m. - Barcelona, España, (EFE). -El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', que hoy jueves volvió a ejercitarse en el gimnasio en lugar de hacerlo en el Miniestadi con el resto de la plantilla, sigue enfermo, según han asegurado algunos de sus compañeros.

El club azulgrana informó el pasado martes de que el 'crack' brasileño no pudo entrenarse al tener unas décimas de fiebre.

Los dos últimos días Ronaldinho se ha ejercitado en el gimnasio sin que los servicios médicos del primer equipo hayan hecho público un comunicado en el que se especificara si tenía alguna dolencia que le impedía hacer el mismo trabajo que el resto de jugadores.

Tras el entrenamiento de hoy, el portero Víctor Valdés y el defensa Juliano Belletti salieron en defensa de su compañero, confirmaron que tiene gripe y pidieron que no se hiciese broma sobre la frecuencia con la que el delantero azulgrana visita el gimnasio del Camp Nou y las pocas veces que se le ve sobre el campo de La Masía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...