Ronaldinho se somete a tratamiento estético en los dientes

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho ingresará el miércoles en la cancha del estadio Independencia de su equipo Atlético Mineiro para enfrentarse al Bahía, con una nueva sonrisa.
El jugador se sometió este martes a una cirugía estética. El jugador se sometió este martes a una cirugía estética.
El jugador se sometió este martes a una cirugía estética.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -El astro brasileño Ronaldinho Gaucho ingresará el miércoles en la cancha del estadio Independencia de su equipo Atlético Mineiro para enfrentarse al Bahía, con una nueva sonrisa. 

Según confirmó hoy su hermano y agente Roberto Assis, el jugador se sometió este martes a una cirugía estética en las encías y dientes para colocar carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "disfrazar" problemas estéticos. 

"Ronaldo entrenó normalmente, todo está normal, fue una revisión normal, forma parte del tratamiento, no compromete en nada (su rendimiento en la cancha)", declaró Assis al portal GloboEsporte. 

El exjugador del Barcelona, quien se alzó el mes pasado con la Copa Libertadores de América junto con su equipo Mineiro, será el único jugador del cuarteto ofensivo original que conquistó el inédito trofeo para el "Galo" de Belo Horizonte para jugar mañana ante el Bahía en partido por la decimocuarta fecha del "Brasileirao". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...