Ronaldinho sueña con jugar en el Mundial de Brasil

10:36 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -Ronaldinho espera que el Milan sea el trampolín que lo lleve al próximo Mundial de Brasil.

"Las victorias que conquistaré con los rossoneri me darán el impulso para perseguir el sueño de mi vida: jugar el Mundial de 2014 en Brasil'', señaló el atacante en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport.

Aunque ha iniciado los últimos cuatro partidos desde el banquillo y no jugó en el triunfo del derbi de 1-0 ante el Inter en la fecha anterior, el jugador brasileño reiteró que continuará en el Milan.

"No puedo estar contento cuando no juegas un partido tan importante como el derbi, pero pese a ello estoy bien. Lo repito por última vez: no tengo ninguna intención de irme del Milan, así que ya pueden empezar a borrar mi nombre de todos los rumores. Aquí soy feliz'', aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...