Ronaldinho no está en venta

1:26 p.m. - BARCELONA, España (DPA).- El Barcelona reaccionó hoy ante los insistentes rumores e hablaban de una posible venta de su estrella Ronaldinho y afirmó que el brasileño "no está en venta" por considerarle "una pieza básica" en su proyecto.

La directiva del Barcelona rspondió a las informaciones que apuntaban a la posible marcha de Ronaldinho tras su ausencia en las dos últimas convocatorias del equipo. A través de un comunicado oficial, el club habló de de "motivos estrictamente médicos" para justificar tales ausencias.

Igualmente, el Barcelona manifestó que Ronaldinho, como los demás jugadores, cuenta con "el apoyo de toda la estructura de la entidad" para recuperarse de sus molestias, y que el club no se plantea "ninguna otra opción que no sea su continuidad en el primer equipo".

El Barcelona considera a Ronaldinho "una pieza básica" del actual proyecto deportivo del club, según agregó un comunicado con el que quiso posicionarse ante el "alud" de versiones sobre la ausencia del brasileño.

El rendimiento del jugador y las noticias sobre sus salidas nocturnas generaron dudas sobre el futuro de Ronaldinho. Muchos medios de comunicación insinuaron que todo se debía a filtraciones de la propia junta directiva, con el objeto de forzar su marcha del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Destacados