Ronaldinho volverá a jugar para Brasil

7:26 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El técnico de Brasil Mano Menezes anunció que Ronaldinho volverá a la selección, en una entrevista que publicó hoy, martes, el diario italiano Corriere dello Sport.

"Podría jugar el 17 de noviembre contra Argentina en Doha, incluso porque existe la necesidad. Nos serviría un volante entre (Alexandre) Pato y Robinho y pienso que Ronnie está en condiciones de hacerlo y que merezca la confianza'', manifestó.

Menezes contó que había hablado con el jugador el domingo pasado en Milanello, el centro deportivo del Milan, club en el que milita el habilidoso volante.

"Lo encontré muy bien, motivado, decididamente en forma desde todos los puntos de vista'', expresó.

Menezes, quien realiza una gira por algunos países europeos para ver a los jugadores brasileños, asistió el sábado pasado al triunfo del Milan de 3-1 ante Chievo con un doblete de Pato y un gol de Ronbinho, en el estadio San Siro de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Destacados