Ronaldo y Messi listos para el clásico español

10:36 a.m. - MADRID, España. (AP). -Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están recuperados de sus lesiones y se enfrentarán el domingo en el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, el partido más esperado de la temporada.

Messi no jugó el martes en el triunfo del Barsa 2-0 sobre el Inter por la Liga de Campeones por una lesión en el muslo izquierdo, mientras que Cristiano regresó a la cancha tras una baja de casi dos meses y disputó unos 20 minutos del triunfo del Madrid 1-0 el miércoles sobre el Zurich.

El artillero del Barsa, Zlatan Ibrahimovic, también está recuperado de una dolencia en la corva, por lo que el partido en el estadio Camp Nou es una colección de estrellas pocas veces vista.

El Madrid encabeza la liga española con un punto de ventaja sobre el Barsa.

"Va a ser un partido muy difícil pero hay que estar preparados. Es difícil jugar contra ellos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a hacer las cosas bien para intentar ganar'', señaló Cristiano. "Queremos ganar en el Camp Nou, me da igual el resultado''.

Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Karim Benzema disputarán su primer clásico después de llegar esta temporada al Madrid.

El club merengue intentará dar un mejor espectáculo que en su último enfrentamiento con el Barcelona, una paliza histórica 6-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, sigue preocupado por el desempeño de su plantel a pesar de encabezar el torneo español y tener un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...