Ronaldo vuelve al Real Madrid 55 días después de lesionarse

8:10 a.m. - MADRID, España. (EFE).- Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, vuelve a una convocatoria de Manuel Pellegrini, para jugar en Liga de Campeones ante el Zúrich, 55 días después de caer lesionado con un esguince de tobillo con edema, del que recayó posteriormente con su selección.

"Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuánto juega mañana", aseguró Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

La presencia del portugués, que en principio disputará alrededor de 30 minutos en su regreso, es la gran novedad de una lista de convocados en la que la única ausencia por lesión es la de José María Gutiérrez Guti, que hoy ni entrenó en solitario al sufrir fiebre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...