Ronaldo acerca al Milán a un punto de la Liga

Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli. Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli.
Con un gol del brasileño Ronaldo, Milan venció con facilidad 3-1 al Empoli.

3:55 p.m. - Roma, (EFE). -El Milán, que abrió la cuenta con un gol de Ronaldo, derrotó por 3-1 al Empoli y se acercó a un punto del Palermo, el cuarto clasificado, en el partido que cerró la trigésima primera fecha de la Liga italiana de fútbol.

La jornada fue lo más fructífera posible para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que aprovechó la derrota del Palermo ante el Cagliari (1-3) para acercarse al objetivo que se fijó al principio de la temporada; lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Lastrado por la penalización de ocho puntos que le impuso la justicia deportiva italiana, el equipo lombardo llegó a dar casi por perdido el curso, pero el fichaje de Ronaldo, en el mercado de invierno, ha servido no sólo para reforzar su ataque, sino para cambiar el estado anímico del club.

Ante el Empoli, fue Ronaldo el que abrió la defensa rival, en el minuto 12 y, pese a que Saudati logró el empate, en el 43, Alberto Gilardino devolvió la ventaja al Milán antes del descanso. Favalli, en el minuto 78, aseguró el triunfo de los de Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...