Ronaldo da victoria a Manchester United

5:14 p.m. - LISBOA (Reuters). -Con un gol de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United inglés venció 1-0 hoy miércoles al Sporting de Lisboa portugués como visitante en su debut en el Grupo F de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

A pesar de la férrea marca que le impuso el equipo lusitano en el primer tiempo, el atacante de la selección de Portugal consiguió doblegar a sus ex compañeros de equipo a los 62 minutos, tras un pase de Wes Brown.

Sporting estuvo a un paso de igualar 16 minutos más tarde, cuando el zaguero Tonel desvió su remate de cabeza, después que el arquero del Manchester Edwin Van der Sar dio rebote ante un disparo de Miguel Veloso.

El delantero argentino Carlos Tevez ingresó en el United a tres minutos del final del encuentro.

Por el mismo grupo, la Roma de Italia derrotó como local 2-0 al equipo ucraniano Dínamo Kiev con goles de Simone Perrota y Francesco Totti a los 9 y 70 minutos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...