Ronaldo y sus declaraciones sobre Messi eclipsan la victoria lusa

Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

APALENICA, Polonia. (EFE).- La selección de Portugal volvió hoy a entrenar después de vencer ayer a la de Dinamarca (3-2) con las miradas puestas en el capitán luso, Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones sobre el argentino Leo Messi han deslucido el triunfo luso.

Apenas 15 minutos del entrenamiento fueron abiertos a los periodistas, que buscaron nuevas pistas sobre la situación anímica de Ronaldo. El astro del Real Madrid, casualidad o no, trabajó en el extremo más alejado de los objetivos de las cámaras. Tu "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él" ha traído cola.

El semblante de Ronaldo no traslucía ninguna sensación especial. Participó con normalidad en los ejercicios con balón, charló con el central Bruno Alves y realizó sus habituales pinitos con el cuero. Sin embargo, el ambiente que se respiraba entre la prensa destacada con la selección lusa estaba enrarecido. Muchos periodistas lusos comentaron la inoportunidad de unas manifestaciones como ésas cuando Portugal había logrado tres vitales puntos ante Dinamarca, que le acercan a los cuartos de final de la Eurocopa.

Reproches al pique que mantiene con el argentino Messi por llevarse el Balón de Oro, a su incapacidad de liderar y a su inmadurez se escucharon en el cuartel general luso. Cristiano Ronaldo está negado ante el gol con su selección.

El último que facturó fue el pasado noviembre cuando contribuyó a la abultada victoria ante Bosnia (6-2) en la repesca para la Eurocopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...