Ronaldo demuestra que hay un lugar para Portugal

4:45 p.m. - GINEBRA, Suiza (DPA).-Se disiparon las dudas: la actuación hoy de Cristiano Ronaldo en el debut victorioso de Portugal en la Eurocopa demostró que su posible pase al Real Madrid no le distrae de su objetivo, que es ser campeón de Europa con su país.

Pese al revuelo mediático vivido en los últimos días con respecto a su posible traspaso al Real Madrid, el extremo luso pasó con una más que buena calificación su esperadísima presentación en el máximo torneo continental, transformándose en decisivo para los de Luiz Felipe Scolari.

Centro de todas las miradas una vez más, la de los casi 30 mil espectadores presentes en el Stade de Genva y la de las cámaras de la televisión, Ronaldo hasta debió superar un inicio sin ningún protagonismo en el juego de su equipo gracias al buen trabajo de aislamiento que ideó Fatih Terim, entrenador turco, para su selección.

Fueron momentos de caras de desesperación y algún berrinche, pero una apilada de su sello apenas pasando los 30 minutos del primer tiempo le puso las pilas a él y a sus compañeros, que comenzaron a arrinconar al rival.

Terminó la etapa avisando con uno de esos tiros libres que ya son una marca registrada que se estrelló en un poste por obra y gracia de las yemas del meñique y del anular de Demirel y se preparó para descoser a Turquía por la izquierda en el segundo tiempo.

Aprovechando la mejor circulación de balón de sus compañeros y la poca consistencia defensiva de Hamit Altintop, hoy en el lateral derecho pero habitualmente centrocampista por ese sector, la estrella del Manchester comenzó a desequilibrar como se espera de él.

Primero dejó sentado al hombre del Bayern Múnich para definir cruzado pero con menos fuerza de la necesaria. Después, ya con el 1-0, produjo el desequilibrio para centrar y servirle el segundo a Nuno Gomes, que astilló el travesaño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mensajería WhatsApp limita los envíos de mensajes en India para frenar los falsos rumores

Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes.
Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. AFP/Archivo

La mensajería WhatsApp anunció este viernes que limitará las conversaciones en India, con el objetivo de frenar la difusión de ...

Competencia de Taekwondo Carolena Carstens avanza y va por una medalla en Juegos de Barranquilla

Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos.
Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. CORTESÍA/COP

Con un contundente triunfo en su primer combate, la atleta panameña Carolena Carstens avanzó a la semifinal de la categoría de ...

ACCIDENTE Al menos 17 muertos al naufragar barco con turistas en lago de Estados Unidos

Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños.
Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. AP/Charlie Riedel

El naufragio de un barco con turistas en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos, dejó 17 muertos, informó este ...