Ronaldo desea ir al Real Madrid

12:07 p.m. - NEUCHATEL, Suiza (AP). -Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid si el club español está dispuesto a abrir su cuenta bancaria.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid", reveló el jueves Ronaldo al sitio de internet Terra de Brasil. "Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí y al Manchester United la suma que están diciendo. Pero no depende de mí", advirtió el delantero, sin dar mayores precisiones.

Ronaldo se había mantenido en silencio desde que Portugal arribó a Neuchatel para participar de la Eurocopa. Recientemente dijo que pronto iba a anunciar sus planes para el futuro, pero aparentemente cambió sus planes tras pisar Suiza. "Es importante enviar un mensaje: a partir de hoy, no voy a hablar más de este tema con nadie. Sólo lo haré después de la Euro", aseguró, según Terra.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...