Ronaldo desea volver a la selección brasileña

2:31 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -El delantero Ronaldo visitó hoy en Río de Janeiro a sus ex compañeros de la selección brasileña, y expresó su deseo de volver a la "verdeamarela" en el futuro, tras recuperarse de la operación que se realizó en febrero en la rodilla izquierda.

"Vine a visitar a mis amigos, quienes hasta hace poco tiempo compartían conmigo el mismo espacio. Extraño a todo ese ambiente", expresó el delantero, en declaraciones a la red televisiva Globo, después de contactar a los pupilos del técnico Carlos Dunga en el hotel donde se hospedan, en la víspera del partido contra Bolivia, por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El "Fenómeno", quien busca recuperarse físicamente mediante prácticas diarias en las dependencias de su "club del corazón", el Flamengo, aseguró que el regreso a la selección brasileña no es un objetivo imposible.

"Nada impide un retorno a la selección brasileña. Eso vale tanto para mí como para cualquier otro jugador", dijo el delantero de 31 años, cuyo contrato con el Milan fue rescindido y que todavía no definió el equipo por el que actuará después de recuperarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...