Ronaldo dice que quiere disputar otro Mundial

2:21 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero Ronaldo, jugador del Corinthians brasileño, afirmó hoy que espera disputar otro Mundial antes de despedirse de las canchas, aunque reconoció que aún no está en condiciones de servirle a la selección, y dijo que entre sus planes futuros no figura la posibilidad de regresar a Europa.

Ronaldo, en una extensa entrevista que concedió hoy a periodistas y lectores del diario Folha de Sao Paulo, dijo que su mayor deseo es poder integrar la selección nacional que disputará el Mundial de Suráfrica en 2010, en caso de que Brasil clasifique.

El jugador admitió, no obstante, que aún no está en condiciones para ser convocado por la selección para los partidos por las eliminatorias y que, a sus 32 años, aún necesita un poco más de tiempo para poder ser tenido en cuenta por el seleccionador Dunga.

"Jugar la Copa (Mundial) sería fantástico. Cuando digo que aún no sé lo que voy a hacer después de diciembre (cuando termina su contrato con el Corinthians), quiero decir que lo más probable es que pare de jugar. Para mí sería excelente encontrar una solución para poder seguir jugando y estar cerca de mi familia. Sería maravilloso terminar (mi carrera) en el Mundial", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados