Ronaldo dice que está al 80%

10:16 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El delantero Ronaldo, que este mes volvió con éxito a las canchas tras trece meses parado por una grave lesión que casi lo hace desistir del fútbol, considera que ya está al 80% de su forma ideal y que puede terminar la actual temporada con 30 goles.

"Lo ideal es que en adelante pueda jugar un partido por semana, lo que daría unos 30 partidos o más, y anotar cerca de 30 goles", afirmó el ex jugador del Real Madrid y del Barcelona en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

"Vamos a ver. No es tan fácil como las personas dicen, pero vamos a hacer lo máximo posible. Treinta es un buen número, me gusta, puede ser una buena meta", agregó el tres veces considerado mejor jugador del mundo y dos veces campeón mundial con Brasil.

Ronaldo, de 32 años, dice que en esa cuenta lógicamente hay que incluir los dos goles que ya anotó en los tres partidos que disputó con el club Corinthians brasileño desde que regresó a las canchas.

El jugador asegura que, pese a ya haberse recuperado de la cirugía en la rodilla a la que fue sometido en febrero del año pasado y al entrenamiento que realiza para recuperar la forma, aún no está en condiciones de jugar los 90 minutos de un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...