Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ronaldo deberá indemnizar a fotógrafo por incidente en Mundial del 2002

El exfutbolista deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima. El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.
El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima.

BRASILIA, Brasil  (EFE).- El exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón, disputado en 2002 y ganado por Brasil, informó hoy la prensa.

Según el portal Globoesporte, la decisión fue tomada por la jueza Mariana Moreira Tangari Baptista, de un tribunal de Río de Janeiro, quien estableció el valor de la indemnización en 10.000 reales (unos 5.560 dólares).

De acuerdo a la demanda, Ronaldo tuvo una discusión con Aveline Neto después del segundo partido de Brasil en el Mundial, en el que se impuso a China por 4-0.

Posteriormente, el fotógrafo tuvo su entrada vetada, al parecer por Ronaldo, a diversas actividades de la selección brasileña, lo que le llevó a procesar al goleador.

Según Globoesporte, la sentencia ha sido en primera instancia, por lo que Ronaldo podrá apelar ante un tribunal superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...