Ronaldo tiene una lesión en una pantorrilla

3:44 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -El delantero Ronaldo se perderá al menos dos partidos a causa de una lesión en una pantorrilla que le ha estado molestando desde hace dos semanas.

Médicos del Corinthians dijeron hoy, lunes, que Ronaldo no podrá jugar el miércoles ante Vasco en las semifinales de la Copa de Brasil.

Además, Ronaldo no va a participar en el partido de liga del equipo el domingo ante Santos.

"Ronaldo necesita otra semana para recuperarse completamente'', dijo el doctor Joaquim Grava al sitio web de Globo Esporte.

Ronaldo, que regresó al fútbol activo luego de más de un año fuera a causa de una grave lesión, ya se había perdido el partido del sábado contra Barueri, que Corinthians ganó 2-1.

Se lesionó la pierna derecha en una victoria de 1-0 sobre Fluminense en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el 13 de mayo.

El delantero, de 32 años, que ha anotado 10 goles desde su regreso en marzo, jugó el partido de vuelta la semana pasada, pero dijo que la lesión le molestó mucho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...