Ronaldo estará un mes de baja por lesión en el tobillo

12:46 p.m. - MADRID, España. (EFE).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

En concreto, según las pruebas médicas realizadas esta misma tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato liguero español.

El portugués volvió anoche a los terrenos de juego, en el importante partido que Portugal jugó ante Hungría, en el lisboeta estadio de "Da Luz", teniendo que retirarse en el minuto 26 tras sentir fuertes molestias en la zona ya anteriormente lesionada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados