Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Ronaldo, en perfectas condiciones, regresa al grupo

9:58 a.m. - MADRID, España (EFE) -Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, regresó en la mañana de hoy a la dinámica de grupo, tras realizar ayer un trabajo de menor intensidad junto al brasileño Kaká, y demostró que su tobillo derecho está en perfectas condiciones para jugar el sábado ante el Almería.

Manuel Pellegrini cuenta con la noticia positiva en el buen estado de Cristiano Ronaldo y la negativa con Kaká.

El brasileño no saltó en la mañana de hoy, jueves, al césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva blanca, y se quedó en el gimnasio antes de tratarse con los fisioterapeutas la pubalgia que le impedirá jugar la próxima jornada liguera.

Junto a Kaká se ausentaron del trabajo de grupo el alemán Christoph Metzelder, José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que prosiguieron con sus tratamientos específicos de recuperación de las lesiones musculares que sufren.

A dos días del encuentro ante el Almería y tras una semana tranquila de entrenamientos, Pellegrini comienza a ensayar cambios. Está buscando un sustituto para Kaká. Raúl González y Esteban Granero son los que más opciones tienen para ser novedades en el once titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados