Ronaldo pierde dos goles en su regreso a Corinthians

6:41 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Ronaldo anotó dos goles pero ambos fueron marcados fuera de lugar en su regreso a Corinthians en un empate el domingo por 0-0 ante Guaraní en la liga brasileña.

Con el resultado, Corinthians amplió su racha perdedora a siete partidos. El empate tampoco ayudó para reducir la presión de los seguidores desilusionados con los resultados recientes del equipo, pero lo mantuvo cerca del líder Cruzeiro, que perdió 2-1 ante Gremio en Porto Alegre.

Con ocho fechas por jugarse, Cruzeiro tiene 54 puntos, uno más que Fluminense y cuatro más que Corinthians. Fluminense empató también 0-0 ante Botafogo.

Ronaldo, que jugó por primera ocasión en 10 partidos, intentó sus goles a los 5 minutos y a los 20 minutos.

En ambas ocasiones se colocó justo a la misma altura que la defensa de Guraní y logró anotar fácilmente pero los árbitros decidieron en ambas ocasiones que estaba un paso adelante de sus adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...