Ronaldo podría participar en el Mundial 2010

12:44 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (DPA). -El médico del equipo brasileño Corinthians, Joaquim Grava, aseguró que Ronaldo tiene buenas posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Eso no es un sueño. Si sigue trabajando a este ritmo, no se lesiona y no pasa nada imprevisto, está totalmente en condiciones de participar en un Mundial. Sin dudas", aseguró Grava a la agencia DPA en Sao Paulo.

El médico manifestó que Ronaldo, que desde el 4 de marzo juega nuevamente en un equipo de primera en Brasil, no tiene más problemas con su rodilla izquierda, después de la lesión sufrida el año pasado que lo mantuvo alejado de las canchas 12 meses.

Grava dijo que el jugador, de 32 años, no se encuentra físicamente en su mejor forma.

Tras el período de recuperación, Grava considera que Ronaldo está actualmente en el 40% del nivel de rendimiento físico de su equipo.

"El resto lo ganará durante los próximos partidos", aseguró el director médico del Corinthians, que estimó que para mediados de mayo estará al 100%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...