Ronaldo promete sacrificio y dieta para volver a jugar

4:17 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (Reuters). -El artillero brasileño Ronaldo dijo que se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda y está listo para la dolorosa batalla de recuperar condición física.

Ronaldo, actualmente sin contrato, se lesionó un tendón durante un partido entre su ex club AC Milan y Livorno en febrero, y se esperaba que quedara fuera de los campos de juego por al menos nueve meses.

"Clínicamente ya estoy recuperado de la rodilla, ahora es volver a tener la condición física de un atleta", afirmó Ronaldo, en conferencia de prensa en el club brasileño Flamengo, donde comenzó un programa de rehabilitación.

"Ahora es la parte que el jugador sufre más, es la pretemporada propiamente dicha, donde hay todo el trabajo físico", agregó el futbolista de 31 años.

La lesión fue similar a dos que sufrió Ronaldo en su rodilla derecha en 1999 y 2000. El jugador se recuperó entonces y ayudó a Brasil a conquistar el pentacampeonato Mundial en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...