FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ronaldo propicia victoria clave de Corinthians

6:22 p.m. - SAO PAULO. Brasil (AP). -Ronaldo anotó el domingo un gol en cada tiempo para dar al Corinthians un triunfo de 3-1 sobre el Santos en el juego de ida de la final en el campeonato del estado de Sao Paulo.

En Río de Janeiro, Flamengo y Botafogo empataron a 2-2 en el encuentro de ida en la final del estado del mismo nombre.

Los goles séptimo y octavo de Ronaldo en sus últimos nueve juegos permitieron a su equipo una ventaja significativa como visitantes.

Corinthians puede ganar su 26to título estatal aún si pierde por diferencia de dos goles en su enfrentamiento de la próxima semana en el estadio Pacaembu.

Ronaldo anotó su primer tanto a los 25 minutos luego de recibir un pase largo justo afuera del área y realizar un disparo raso que superó la salida del portero de Santos Fabio Costa.

Encontró nuevamente la red con un gol asombroso en una escapada a los 76 minutos, driblando a un defensa afuera del área penal y disparando suavemente sobre Costa.

"La cosa más importante hoy fue el resultado", dijo Ronaldo, quien la semana pasada anotó el gol decisivo en las semifinales contra el Sao Paulo. "Nos proporciona una muy buena ventaja ante el segundo enfrentamiento", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...