Ronaldo no se siente obsesionado por trofeo

Temas:

Cristiano Ronaldo, reciente autor del triplete contra Suecia que clasificó a Portugal para el Mundial de Brasil 2014, asegura que no está “obsesionado con el Balón de Oro” y, en conversación con tres niños enfermos de leucemia les invitó a la fiesta, si gana el trofeo que distingue al mejor jugador mundial del año.

“No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro”, respondió a uno de los niños en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.

A la pregunta de si, en caso de ganarlo, se lo dedicaría a los niños que tienen o han padecido leucemia, el jugador portugués contestó: “Delante de todos, te digo que todos vosotros venís a mi fiesta”.

Ronaldo, donante de médula, ha convivido en el programa con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código