Ronaldo sigue impresionando en su regreso al fútbol

1:45 p.m. - SAO PAULO. Brasil (AP). -A fuerza de goles en Brasil, Ronaldo volvió a demostrar que sigue siendo uno de los artilleros más letales del fútbol mundial.

Incluso sin estar en una condición física óptima tras una inactividad de un año por una lesión en la rodilla, el ariete ha sido la gran sensación del fútbol brasileño con algunos destellos del talento que lo llevaron a ganar en tres ocasiones el premio al mejor futbolista del mundo.

El delantero de 32 años tiene ocho goles en nueve partidos con el Corinthians tras volver a jugar en marzo.

Su desempeño provocó que algunos aficionados y miembros de la prensa pidan su regreso a la selección, con la que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales con 15 dianas.

"Esto es una respuesta a los que dijeron que yo era un futbolista de exhibición, un fichaje de mercadeo", dijo Ronaldo. "Soy el hombre más contento del mundo, estoy haciendo lo que me gusta hacer. Lo más importante para mi es jugar al fútbol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...