Ronaldo sigue impresionando en su regreso al fútbol

1:45 p.m. - SAO PAULO. Brasil (AP). -A fuerza de goles en Brasil, Ronaldo volvió a demostrar que sigue siendo uno de los artilleros más letales del fútbol mundial.

Incluso sin estar en una condición física óptima tras una inactividad de un año por una lesión en la rodilla, el ariete ha sido la gran sensación del fútbol brasileño con algunos destellos del talento que lo llevaron a ganar en tres ocasiones el premio al mejor futbolista del mundo.

El delantero de 32 años tiene ocho goles en nueve partidos con el Corinthians tras volver a jugar en marzo.

Su desempeño provocó que algunos aficionados y miembros de la prensa pidan su regreso a la selección, con la que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales con 15 dianas.

"Esto es una respuesta a los que dijeron que yo era un futbolista de exhibición, un fichaje de mercadeo", dijo Ronaldo. "Soy el hombre más contento del mundo, estoy haciendo lo que me gusta hacer. Lo más importante para mi es jugar al fútbol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...