Ronaldo: Hay que valorar la victoria ante un equipo muy difícil

La estrella del Real Madrid, que suma 32 goles con la selección, acogió con satisfacción la victoria ante Bosnia (6-2), que dio a su selección el pase al Europeo del 2012.
El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo. El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo.
El jugador de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo.

LISBOA, Portugal. EFE.- Cristiano Ronaldo acogió con satisfacción la victoria ante Bosnia (6-2), que dio a su selección el pase al Europeo del 2012, y recordó que "hay que valorar el triunfo", pues Portugal lo logró ante "un equipo muy difícil".

En declaraciones a la televisión lusa RTP, Ronaldo, autor de dos goles y estrella indiscutible del encuentro, se congratuló por haber ayudado a su equipo y pidió disfrutar la victoria.

"Conseguí marcar y ayudar al equipo. Tenemos que valorar la vitoria frente a un equipo muy difícil. Ahora tenemos que disfrutar del momento, tener calma, ir a los clubes con la cabeza fresca", refirió.

La estrella del Real Madrid, que suma 32 goles con la selección -siete de ellos en la fase de clasificación al Euro- e igualó la marca de Luis Figo, realzó que en su camino a Polonia y Ucrania Portugal mostró "ambición y determinación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...