Rooney y Carrick devuelven al Manchester United al liderato

4:14 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -Wayne Rooney y Michael Carrick marcaron los dos goles que su equipo endosó al Porsmouth (2-0) y devolvieron al Manchester United al liderato de la Liga de Inglaterra que, provisionalmente, le había arrebatado el Liverpool, situado ahora a tres puntos del conjunto de Alex Ferguson.

En el encuentro de la vigésima séptima jornada, que debió disputarse el pasado 28 de febrero, el United superó con claridad a un adversario que aún hace cuentas para evitar el descenso de categoría.

Wayne Rooney encarriló el triunfo antes del minuto diez, lo que sosegó el panorama del bloque de Ferguson. En el tramo final, Carrick sentenció el partido.

El Manchester United aumenta su ventaja en la tabla. La distancia con el Liverpool, que no pasó el martes del empate a cuatro con el Arsenal, es de tres puntos ahora.

Y eso que el conjunto de Alex Ferguson aún tiene un partido por jugar. En el campo del Wigan Athletic, correspondiente a la trigésima tercera jornada, que han dejado a punto de completar el Chelsea y el Everton en Stamford Bridge en un duelo que terminó sin goles.

El Chelsea es tercero. A tres puntos del Liverpool y seis de la cabeza. Contempla al cuarto, el Arsenal, a una distancia de seis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

Destacados