Rooney y Man United niegan partida del delantero

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", se indicó en un comunicado.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos. Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.
Rooney reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

MANCHESTER, Inglaterra (AP). -Wayne Rooney y el Manchester United emitieron un comunicado conjunto en que niegan que el delantero esté por dejar al club campeón de la liga Premier inglesa. 

La declaración fue en respuesta a un artículo en la edición del diario The Independent que asegura que hay fisuras en la relación entre Rooney y el entrenador del United Alex Ferguson.

"Cualquier señalamiento de que Manchester United y Wayne Rooney estén por separarse es una tontería absoluta", dijo el comunicado, que agregó que el delantero y Ferguson "siempre han tenido y siguen teniendo el máximo respeto el uno por el otro y esperan seguir trabajando juntos en las próximas temporadas".

Rooney, de 26 años, escribió en la red social Twitter: "El Independent dice total basura" y luego reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...