Rooney y Ronaldo mantienen en punta al Manchester

Cristiano Ronaldo culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y lo refuerza como máximo goleador de la liga inglesa. Cristiano Ronaldo culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y lo refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.
Cristiano Ronaldo culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y lo refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.

1:37 p.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Manchester United se mantiene líder de la liga inglesa de fútbol tras conseguir hoy en los últimos minutos una sufrida victoria por 2-0 contra el Reading gracias a los tantos de sus dos estrellas: el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de 13 minutos Rooney rompió el empate sin goles que estaba consiguiendo en ese momento el Reading. En el minuto 90, con el Reading volcado en ataque, Ronaldo condujo y culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y le refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.

El United está empatado a puntos con el Arsenal, que se impuso en casa del Fulham por 3-0 con mayor comodidad que el United gracias al doblete de Emmanuel Adebayor y a un tanto del checo Tomas Rosicky.

El Chelsea continúa tercero a cuatro puntos del dúo de cabeza tras ganar en casa del Birmingham City con un gol al final del partido del delantero peruano Claudio Pizarro. El Tottenham del técnico español Juande Ramos venció por 2-0 al Sunderland y el Liverpool jugará el lunes en casa ante el Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...