Rooney mete tres goles en triunfo de Man U. sobre Portsmouth

1:25 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Wayne Rooney metió tres goles y Manchester United apaleó el sábado 4-1 al colero Portsmouth para mantenerse cerca del líder Chelsea en la liga Premier.

Los Diablos Rojos ganaron dos partidos consecutivos por primera vez en dos meses y se acercaron a dos puntos de Chelsea, que visita el domingo al Arsenal.

Manchester City empató por séptimo encuentro al hilo al igualar 1-1 con Hull, mientras que West Ham superó 5-3 a Burnley y Bolton se mantuvo en la zona de descenso con un 1-1 frente a Fulham.

El chileno Luis Jiménez y el mexicano Guillermo Franco anotaron en el triunfo del West Ham.

En otros partidos del sábado, Blackburn igualó 0-0 con Stoke, Wigan venció 1-0 a Sunderland y Tottenham visitaba más tarde a Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...