Rooney se quedará en el Manchester hasta 2015

8:48 a.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Días después de decir que se iría, Wayne Rooney aceptó hoy, viernes, un nuevo contrato por cinco años con Manchester United que lo mantendrá atado al club hasta junio de 2015.

El ariete inglés declaró esta semana que no firmaría una renovación del contrato que vence en 2012 porque estaba descontento por la falta de ambición del equipo, pero cambió de parecer tras conversar con la directiva de los Diablos Rojos.

"Estoy encantado de firmar otro acuerdo con United'', dijo Rooney en un comunicado divulgado por el club. "En los dos últimos días, hablé con el técnico y los dueños, y me convencieron de que aquí es donde debo estar''.

El técnico Alex Ferguson indicó que "está encantado'' porque el delantero aceptó renovar.

"A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y se necesita algo como lo que sucedió en los últimos días para que te des cuenta'', señaló Ferguson en el comunicado. "Creo que ahora Wayne entiende la grandeza de Manchester United''.

"Fue una semana difícil, pero... le dije al muchacho que la puerta siempre está abierta'', dijo.

Los apoderados de Rooney se reunieron el jueves con Ferguson y el director ejecutivo David Gill para tratar de resolver una crisis que comenzó dos días antes cuando "un sorprendido y perplejo'' Ferguson reveló que el artillero quería irse de Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...