Rooney reaparecerá en tres semanas, según Ferguson

9:16 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Inglaterra puede respirar: Wayne Rooney estará inactivo entre dos y tres semanas debido a una lesión menor en los ligamentos del tobillo derecho y no se perderá la Copa Mundial, según el técnico del Manchester United Alex Ferguson. Rooney se lesionó en el último minuto del partido que Manchester perdió 2-1 ante Bayern Munich en la Liga de Campeones el martes.

El delantero, quien lleva marcados 34 goles esta temporada, podría reaparecer con el Manchester el 17 de abril ante Manchester City. Su presencia en el mundial no corre peligro, dijo Ferguson. "El país puede dejar de rezar", manifestó el técnico.

"El martes cundió el pánico. Pero nos sentimos aliviados. Nos pegamos un gran susto cuando lo vimos salir de la cancha sin poder apoyar el pie", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...